SIGUE AL CONEJO BLANCO

Si podés soñarlo, podés lograrlo


Tu luz es contagiosa

Creo que hoy pude poner al día este blog. Pude subir lo que había escrito por ahí, por allá, lo que pude rescatar. A veces para entendernos nos segmentamos y analizamos por partes. Pero nosotros somos más que la suma de las partes. De la misma forma que no somos la suma de un corazón, dos pulmones, un hígado, un cerebro y todo lo que ya sabés, no somos la suma de acontecimientos aislados, no somos la suma de nuestros trabajos, de nuestras profesiones, de haber tenido o no hijos, de las parejas que tuvimos / tenemos, de duelos. Somos más que todo eso.

Somos luz, no es que la tengamos o no, SOMOS LUZ.

Porque somos 99% energía y 1% materia. Entonces, básicamente somos luz.

Cuando no aquietas tu mente, te vuelves más denso, más materia, tu luz baja la intensidad. Pero está ahí.

Cuando logras aquietar la mente, los pensamientos, la razón y comienzas a trabajar la coherencia entre tu corazón y el resto de tu mundo interno materiayenergía (si, todo junto), entonces tu luz se anima y empieza a subir en su intensidad.

Imagina por un segundo que pudieras enfocarte en cada una de los más de 30 billones de células que hay en tu cuerpo (en Epigenética se sostiene que incluso hay muchas más), hablarle y pedirle que suba su luz. Imagina que cada una de tus células comenzara a sentirse más y más luminosa, más y más feliz. Cada célula sería más fuerte… me seguis?

Cuando tu subes tu vibración tu luz sube su intensidad. Y contagia, contagia a cada una de las personas que está conectada con vos, y eso no significa que esté materialmente presente en el Aquí y Ahora. Porque la conexión entre los seres se da más allá de tiempo y espacio.

Así que enfocate en hacer subir la intensidad de tu luz, cuidala y sobre todo, alejate de todo lo que atenta disminuirla. Sobre todo, alejate de TUS PROPIOS PENSAMIENTOS que bajan tu luz, porque ellos son el principal problema.

Arranqué contándote que creo que pude poner el blog al día. Te cuento también que estoy trabajando mucho en una nueva «página» que en realidad será la representación conceptual de un espacio compartido, que sea tuyo, mío, nuestro. Este blog formará parte de ese espacio pero se mantendrá independiente, así que puedes suscribirte si quieres recibir actualizaciones de lo que vaya escribiendo.

Si llegaste hasta acá, gracias y hacémelo saber!



2 respuestas a “Tu luz es contagiosa”

  1. Avatar de enthusiasticallyzealousfde3c9ed9d
    enthusiasticallyzealousfde3c9ed9d

    Hola Ine!!! Me estas ayudando mucho en éste momento, que lo necesitaba…sos una buena compañía!!!

    1. Qué alegria poder acompañarte!!!! ❤️❤️❤️

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.